Vocero de Universidad Telesup sobre falsa fachada: "local de SJL está en construcción"



En defensa de los usuarios del servicio de administración de justicia.
24 de mayo del 2019










Máximo Estupignán, vocero de la Universidad Telesup , explicó por qué se construyó una falsa pared en sede de San Juan de Lurigancho .

Máximo Estupignán, vocero de la Universidad Telesup , explicó por qué se construyó una falsa pared en sede de San Juan de Lurigancho .

'En primer lugar, ese lugar es un proyecto de la Telesup que no se encuentra en funcionamiento y en donde no existe ninguna sede autorizada para funcionar. Por lo tanto, es completamente falso que nosotros estemos estafando a los estudiantes con ese edificio', dijo.

Cuando la periodista afirmó que en la página web de la Universidad Telesup informan que la sede de San Juan de Lurigancho está en funcionamiento, el señor Estupignán dijo que todos los locales que se ven en la plataforma de la universidad son 'proyectos de construcción'.

'Si pasan por cualquier distrito, encontrarán carteles que indican la construcción de un establecimiento. Esto no quiere decir que las constructoras están estafando a los ciudadanos, sino que están vendiendo una imagen potencial de como sería el edificio de acuerdo a sus maquetas', explicó.

Añadió que la ,maqueta, que colocaron en el último piso de la sede de San Juan de Lurigancho sirve para publicitar la inauguración de dicho local. 'Esta es una prueba más de cómo la Sunedu ha manipulado a la prensa enviándola a un local que no existe oficialmente ni forma parte del proceso de licenciamiento', dijo.

Comentó que el local denunciado es un proyecto que se lanzará en 2020. 'No hay profesores, ni alumnos porque no hemos dado ningún servicio en esa sede. Los invitamos mañana a la conferencia de prensa en dicho terreno para aclarar in situ lo ocurrido', agregó.









En los últimos años, cuando los consumidores van a pagar en las cajas de diversos negocios como supermercados, tiendas por departamentos y otros, los cajeros les solicitando, antes de que cancelen, su número de DNI sin explicarles la causa...




La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC)saludó la decisión del Presidente de la República, Martín Vizcarra, de observar la ley que, semanas atrás, le fue remitida por el Congreso a su antecesor. Dicha ley modifica drásticamente la ley de alimentación saludable eliminando la obligación de la industria de incluir en el etiquetado de los productos...





NutriApp: Conoce el aplicativo peruano que te dice si lo que comes es nutritivo...